Envases para panadería y confitería

Envases para Panaderías y Confiterías - Somos fabricantes

Envases para panadería y confitería

Si trabajas en una panadería, contarás con muchos productos para los que necesitarás un envase o bolsa para su entrega al cliente. Ofrecer tus productos de la forma más óptima requiere de la utilización de envases cómodos e higiénicos para el consumidor, que además cumplan con la normativa.

Fabricantes de envases y bandejas para panaderías y confiterías

Encuentra bandejas y platos de cartón para servir tus productos de pastelería. Selecciona el color y tamaño que desees para tus envases y ofrece la mejor calidad a tus clientes.

Bolsas de papel Kraft para pan

Bolsas y sacos Kraft para servir el pan de forma higiénica y cómoda en tu panadería. Disponibles en diferentes formatos, tamaños y colores.

Bandejas de cartón para pastelería

Bandejas en diferentes tamaños para servir tus productos de pastelería.

Bobinas de papel Kraft

Compra bobinas de papel para embalar bandejas de cartón con dulces, pasteles o bollería. Contamos además con tiras de cartón para evitar que el producto roce el papel.

En Exclusivas Zamora te ofrecemos el más amplio catálogo de envases para alimentación, entre ellos los envases para panadería y confitería.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Ver política de cookies.